Se encuentran expuestos a la entrada del Ayuntamiento, los tres últimos cuadros restaurados de Palacio Ducal. Dos de los cuales son de grandes dimensiones y representan a Doña Catalina Zapata y a Don Carlos José Gutierrez de los Rios, el de menores dimensiones representan a San Antonio y San Francisco.

Se encuentran expuestos a la entrada del Ayuntamiento, los tres últimos cuadros restaurados de Palacio Ducal. Dos de los cuales son de grandes dimensiones y representan a Doña Catalina Zapata y a Don Carlos José Gutierrez de los Rios, el de menores dimensiones representa a San Antonio y San Francisco.

La inversion del Ayuntamiento en esta restauración ha sido de 6.407,40 € en el cuadro de Doña Catalina y de 5.699,40 € en el de Don Carlos José, siendo el restaurador D Néstor Prieto Jiménez (restaurador de la Catedral de Jaén).

El Cuadro más pequeño, se ha restaurado con una inversión para materiales por parte de la Concejalía de Cultura, siendo el restaurador D. Francisco José Hidalgo Espejo, contratdo por el Plan de Emple@ Joven 2014.