ARRENDAMIENTO DE MÓDULO/OFICINAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS

ARRENDAMIENTO DE MÓDULO/OFICINAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS

02 Nov 2018
  • cartel
  • foto
  • foto
  • foto

El Ayuntamiento de Fernán Núñez informa de la disponibilidad de 3 módulos/ oficinas en el Centro Municipal de Empresas, del bien inmueble sito en calle Federico García Lorca, 3, de esta localidad.

El Centro Municipal de Empresas (en adelante CME) se caracterizan por ser espacios físicos de iniciativa pública, donde se acogen temporalmente empresas de nueva/reciente creación con la finalidad de facilitar su puesta en marcha, consolidación e inserción en el mercado.

El objetivo fundamental del CME es apoyar e impulsar la puesta en marcha y la continuidad de empresas viables de nueva creación o de reciente, para que añadan dinamismo al entramado empresarial y creen empleo en el Municipio, fomentando, a su vez, aquellas actividades que se consideren innovadoras y/o de especial interés económico o social.

Se entiende por emprendedores o empresas de nueva creación, aquellos que inicien su actividad con la instalación en el Centro Municipal de empresas.

Se entiende por empresas de reciente creación, Aquellas que lleven menos de 36 meses ejerciendo su actividad empresarial.

El CME está ubicado en c/ Federico García Lorca nº 3, bajo, puerta 1 y 2 de Fernán Núñez (Córdoba). Dispone de 6 despachos profesionales, 1 sala de reuniones y zona de recepción, de estos despachos, dos ya han sido adjudicados en una anterior convocatoria, quedando disponibles en la actualidad los cuatro restantes.

El Ayuntamiento de Fernán Núñez, anima a quien pueda estar interesado en adquirir uno de estos espacios en régimen de alquiler, a comunicarlo a través de una solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento, para una vez existan interesados, abrir una nueva convocatoria y adjudicar los espacios disponibles.

En Fernán Núñez, a 2 de noviembre de 2018.-

Categorías: 
actividades

Atrás