I CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

I CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

28 Nov 2019
  • cartel

Del 10 de diciembre al 6 de enero

Inscripciones hasta el 9 de diciembre

1er. Premio: Cheque Regalo de 500€ a canjear entre los comercios asociados, 1 año de cuotas gratis y diploma ganador.2o Premio: Cheque regado de 250€ a canjear entre los comercios asociados, 6 meses de cuotas gratis y diploma.3er. Premio: Cheque regado de 100 € a canjear entre los comercios asociados, 3 meses de cuotas gratis y diploma.

BASES:

PRIMERA. - Esta iniciativa pretende incentivar que los comerciantes del municipio decoren sus establecimientos comerciales, habida cuenta de la importancia que la imagen de estos tiene sobre el volumen de ventas, especialmente en estas fechas. El objetivo final es por lo tanto dinamizar la economía municipal. Concurso organizado por la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez y colaboración con el Ayuntamiento de Fernan Núñez.

SEGUNDA. - Podrán presentarse a este Concurso los comercios de la localidad con establecimiento físico abierto al público, que cuenten con un espacio destinado a escaparate o que haya sido habilitado para este motivo. Cada empresa podrá presentar a concurso todos los establecimientos con los que cuente en el municipio y pertenezcan al mismo propietario.

TERCERA- Los escaparates deberán exhibirse al público desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero del 2020, ambos inclusive.

CUARTA. - Será condición necesaria la colocación, en un lugar visible del escaparate, de la tarjeta de participación, facilitada por la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez.

QUINTA. - Los participantes podrán inscribirse gratuitamente al concurso mediante correo electrónico: info@aefernannuñez.es

SEXTA. - El plazo de inscripción en el concurso se inicia el 27 de noviembre y finaliza el día 9 de Diciembre.

SEPTIMA. - La temática del diseño de los escaparates será libre.

OCTAVA. - El jurado calificador estará compuesto por tres miembros. Dos representantes de la Asociación y un representante de la Corporación municipal

En cualquier momento durante el período de exposición de los escaparates, un fotógrafo tomará fotografías del escaparate para entregarlas a los miembros del Jurado. Los miembros del Jurado se reunirán antes del 31 de diciembre de 2019, y se levantará el acta correspondiente con el fallo del concurso.

NOVENA. - Los criterios de valoración para la concesión de los premios serán:

1.- La originalidad e innovación de la idea en su conjunto. (Máximo 4 puntos).

CALLE MIGUEL HERNANDEZ, S/N (CENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA).14520 FERNAN NUÑEZ. TELEF.857 80 11 86

Email: info@aefernannunez.es

2.- El diseño, el montaje y la selección de materiales expositivos y decorativos. (Máximo 4 puntos).3.- La iluminación. (Máximo 3 puntos).4.- La claridad de la información expuesta: carteles, precios, etc. (Máximo 3 puntos).5.- La limpieza, el orden y la armonía del proyecto expositivo. (Máximo 4 puntos).

DECIMA. - Los ganadores del concurso recibirán los siguientes premios:

1er. Premio: Cheque Regalo de 500€ a canjear entre los comercios asociados, 1 año de cuotas gratis y diploma ganador.2o Premio: Cheque regado de 250€ a canjear entre los comercios asociados, 6 meses de cuotas gratis y diploma.3er. Premio: Cheque regado de 100 € a canjear entre los comercios asociados, 3 meses de cuotas gratis y diploma.

El jurado podrá declarar alguno o todos los premios desiertos, si estos no reúnen la calidad artística suficiente y no alcanzan los objetivos de este concurso.

UNDECIMA. - La entrega de los premios se realizará primera semana de enero.

DUODECIMA. - Con la firma de la solicitud, los participantes de este concurso aceptan las presentes bases, así como el fallo del jurado. El incumplimiento de alguno de estos términos implicaría la pérdida del derecho de participación en el concurso. El jurado resolverá cuantas incidencias no contempladas en las bases surjan durante desarrollo del concurso.

Categorías: 
actividades

Atrás