Ya disponible para ADROID la nueva APP oficial del Ayuntamiento de Fernán Núñez

El Ayuntamiento de Fernán Núñez ha lanzado una nueva aplicación para móviles con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la administración electrónica y la comunicación con los ciudadanos. La App ha sido desarrollada por Eprinsa y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Entre sus funcionalidades destacan:

INCIDENCIAS:

  • Este servicio permite al ciudadano comunicarse con el Ayuntamiento notificándole cualquier incidencia que observe en la vía pública, aportando fotografías y geolocalización del lugar donde se encuentre. Las incidencias serán atendidas directamente por el Ayuntamiento para su resolución.

CALLEJERO:

  • Muestra información de interés para el visitante, mediante un mapa con la ubicación de los lugares más destacados y rutas turísticas.

AGENDA, NOTICIAS, ANUNCIOS, TRÁMITES, CONTACTO…

También se ofrecen las últimas noticias y eventos programados, anuncios y trámites oficiales, y un directorio para contactar directamente con los distintos servicios municipales.

Ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play Store para que los usuarios puedan comenzar a descargarla, en esta dirección

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eprinsa.mipueblo.fnunez

Y próximamente también informaremos de la publicación de la versión iOS de dicha APP en Apple Store.